Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

          

Realizar un pedido en Mimi Joyería es muy fácil, te ofrecemos dos opciones:

1) Si tienes facilidad de dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Caracas, trae la lista de los productos que necesitas e inmediatamente podrás llevártelos al cancelarlos.

2) En caso de que no puedas dirigirte a nuestras tiendas, contamos con la posibilidad de enviar tu pedido a cualquier parte del país:

- Descarga el formato de pedidos y llénalo con la información de los artículos que deseas.

- Envía tu pedido al siguiente correo: pedidos@mimijoyeria.com

- Recibirás la respuesta del Equipo de Ventas de Mimi Joyería notificándote el monto a cancelar y los artículos disponibles para el momento.

- Realiza el depósito o transferencia en cualquiera de las cuentas autorizadas de Mimi Joyería que se encuentran en nuestro formato de pedidos.

- Envíanos un correo con la información del depósito o transferencia y la dirección a la cual deberá ser enviado el pedido.

- Después de verificar que tu pago esté disponible en nuestras cuentas, en un lapso aproximado de 2 días hábiles recibirás la mercancía.


Consideraciones:

*El monto a cancelar incluye la cantidad de 86BsF. por costo de envío, y además el 1% del monto total del pedido por concepto de seguro del mismo.

Si tienes dudas de cómo realizar un pedido escríbenos a: