Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

          

Consejos para ganar dinero extra con el sistema de venta por catálogo de Mimi Joyería

- Conviértete en un representante Mimi Joyería y recorre el camino al éxito.

- Empieza mostrando el catálogo de Mimi Joyería a tus familiares y amigos más cercanos. Ya verás como ellos te recomendarán con otras personas y tus ventas irán creciendo al igual que tus ganancias.

- Lleva tu catálogo a reuniones familiares, del colegio, a tu sitio de trabajo o al de tu pareja. Siempre hay una ocasión especial para hacer un regalo: Aniversarios, Bautizos, Comuniones, Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Navidad y más. Y tú estarás allí para ofrecerles una gran variedad de opciones.

- Mimi Joyería te ofrece un catálogo con más de mil prendas garantizadas de Oro 18 Kts, Plata 925, Acero y accesorios, para todos los gustos: Zarcillos, cadenas, dijes, pulseras, tobilleras, medallas, aros de boda, anillos de grado, de compromiso y mucho más...

- Gana el 30% de comisión sobre tus ventas, Por ejemplo: si vendes una prenda valorada en 100 BsF., obtienes una ganancia de 30 BsF. ; por una prenda cuyo precio es de 1.000 BsF., ganas 300 BsF. El éxito depende de ti. Ven y atrévete a soñar en grande!